Nuestra Historia

Esta empresa, como muchas otras, nació a partir de un sueño, del sueño de personas, que al igual que niños, imaginaron un mundo de fantasías y alegrías. Los niños, son criaturas que de fantasía e imaginación viven y a través de un juguete pueden materializar un sinfín de deseos.

Los integrantes de esta empresa, con más de 30 años de experiencia en la industria, creímos en este proyecto en el año 2003 y luego de mucho trabajo instalamos nuestra fábrica en el partido de Gral. San Martín, provincia de Buenos Aires logrando imponer nuestras marcas en el mercado.

Glaube S.A se ocupa de diseñar, fabricar y distribuir su producción, totalmente nacional, que llega a ser de 30.000 unidades anuales entre rodados, andarines, triciclos, productos de seguridad y demás productos infantiles, contando con una línea de mas de 50 modelos.

Glaube se enorgullece de ser argentina y realizar la totalidad de la producción en nuestra fábrica, es por eso que contamos con un servicio técnico de post venta en nuestras instalaciones donde se podrán adquirir todos los repuestos y reparar cualquier producto que haya adquirido de nuestras marcas.

Además de la extensa línea de productos y de la posibilidad de ser reparados, cabe destacar que nuestras líneas de triciclos y andarines, rodados y productos infantiles y recreativos están certificados por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), organismo que cumple con normas de calidad ISO y que respalda y prestigia nuestra producción y empresa.